Instagram.
Comparte

Durante la jornada del viernes se confirmó que Karen Doggenweiler renunció a TVN tras 31 años en el señal estatal. Por medio de un comunicado la emblemática conductora de la casa televisiva señaló que tomó la decisión “tras una profunda reflexión”.

“Llegué a hacer mi práctica como periodista al Departamento de Prensa hace ya 30 años. Desde entonces, pude compartir el desafío de la televisión pública con tremendos compañeros a quienes agradezco infinitamente todo el cariño que me han entregado”, manifestó.

Les pido que me acompañen en mis próximos desafíos. Espero de corazón que nos volvamos a encontrar pronto. Los abrazo a cada uno de ustedes con toda la gratitud y el amor del mundo”, agregó la comunicadora, sin entregar información sobre sus próximos proyectos.

La inesperada salida de Karen sorprendió a la opinión pública, sin embargo no sería el único rostro que tomó ese camino.

Según informó el programa de farándula de Me Late, otro comunicador habría renunciado a TVN para unirse a la competencia.

“El terremoto no solamente se da con Karen Doggenweiler, sino que también se van a abrir nuevos cupos de personas que van a llegar a ese canal y también algunos salen”, señaló Francisco Halzinki.

A lo anterior, el periodista agregó: “La información sería que Gonzalo Ramírez deja el matinal y se va a nada más ni nada menos que a Mega. Confirmado”, agregó el experto en reality, asegurando que los antecedentes fueron entregados por una fuente de Buenos Días a Todos.

Últimas Noticias