José Antonio Neme - Roberto Cox
José Antonio Neme - Roberto Cox
Comparte

El pasado miércoles el periodista José Antonio Neme participó en "Pero con Respeto", programa de CHV conducido por Julio César Rodríguez, donde desclasificó una singular situación.

Así, en el espacio de conversación, el conductor de "Mucho Gusto" se refirió a Roberto Cox, luego de que se lo topara en Londres, mientras cubrían la muerte de la reina Isabel II.

En este sentido, Neme desclasificó algunas actitudes de Cox: "Decían que la noche londinense era lo de él (…) Cuando yo me iba al hotel, el amigo…", soltó, sin terminar, pero dando a entender que era asiduo de las fiestas.

"No es amigo mío"

Estos dichos no pasaron nada inadvertidos para el periodista de CHV, quien respondió en una entrevista a LUN.

"A Neme lo vi el último día de cobertura, ahí me lo crucé afuera de la Abadía de Westminster, trabajando. En 10 días de cobertura me crucé con todos los colegas chilenos que fueron a trabajar allá, menos con él", inició comentando al citado medio.

Luego continuó: "En la noche nunca lo vi, no sé por qué dijo que yo carreteaba tanto, no sé por qué dice saber tanto qué hacía yo de noche. No es amigo mío".

"Cuando nos juntamos con colegas de otros canales, él nunca apareció. Cuando yo terminaba la jornada laboral con mi camarógrafo íbamos a comer y en alguna ocasión nos tomamos algo para descansar después del trabajo. Pero después de trabajar no me quedaban muchas energías", sumó.

Por último, Cox finalizó señalando que en Europa "tengo un muy buen amigo argentino, que hace tiempo no veía y lo vi fuera del horario laboral sin que eso repercutiera mi trabajo. No sé nada de la noche londinense, tal vez él (Neme) tiene buenos datos, jajajá".

"Yo me quedé (en un hotel con un colega) en las afueras de Londres, lejos del centro (…) quizás lo que dijo Neme ahora fue una broma malentendida. Cada vez que me llamaron para despachar yo estuve dónde y cuándo me pidieron. Siempre estuve para hacer mi trabajo", cerró.

Últimas Noticias