Comparte

Marlene de la Fuente arremetió contra su ex pareja, Iván Núñez, quien durante esta jornada compartió información familiar y fotografías de la casa donde ella vive junto a sus hijos.

El comunicador realizó una nueva y polémica publicación en su cuenta de Instagram donde se refiere a su supuesta intervención en el fin del programa “Me Late” que salió el día viernes de las pantallas de TV+.

“No conozco a quien dirige TV+ ni a sus ejecutivos. Ni mucho menos a sus dueños. No tengo nada que ver con eso. Vincularme al despido de un equipo es vil y cobarde. Si tuviera ese poder habría evitado que expusieran a mis hijos o se difundieran mentiras sobre mi separación“, manifestó en una publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

Además Núñez decidió exponer otros temas, entre ellos el inmueble donde actualmente reside su ex esposa e hijos, junto a comprobantes de transferencias bancarias.

“Dado que la campaña de mentiras ha continuado dejo los depósitos judiciales de los últimos 3 meses y una foto de la casa supuestamente indigna en que viven mis hijos. Lo hago porque parece que hay gente dispuesta a mentir, sin medir las consecuencias”, señaló.

Lo mencionado por el periodista no pasó desapercibido por De La Fuente, quien respondió en conversación con Publimetro.

Encuentro triste, lamentable y vergonzoso que un padre para salvarse la imagen -que es lo que ha hecho siempre, salvar solo su imagen pública a costa de lo que sea- exponga la casa en fotos donde viven sus cuatro hijos chicos, hijos que viven solos con su madre“, señaló.

Según indicó Marlene, Iván estaría vulnerando la seguridad del inmueble, “dejando al descubierto la seguridad de la madre como de su hijo, sabiendo que a nuestro hogar han entrado a robar mientras hemos estado todos durmiendo en la casa. Además, que él está al tanto que nos han robado, es una falta de respeto que nos exponga”.

Él no está preocupado de ser padre, nos expone a costa de salvar su imagen. Esa foto fue tomada cuando él vivía en este hogar, que se mantenía con muchos millones de pesos. Él la mantenía muy bien porque vivía aquí, sin ningún problema en matrimonio. Sigue cuidando su imagen a costa de su familia”, cerró De la Fuente.

Últimas Noticias