Captura "Tenemos que Hablar de Sexo".
Comparte

Gonzalo Valenzuela manifestó que es víctima de acoso sexual hace algunos años. El actor se refirió a los complejos episodios que ha enfrentado en el programa Tenemos que Hablar de Sexo, conducido por Tonka Tomicic.

En la instancia, la comunicadora compartió un video antiguo donde Jorge Zabaleta y Rodrigo Muñoz señalaban que Valenzuela recibía las propuestas "indecentes más fuertes" entre los actores.

Sobre el hecho, Gonzalo señaló: "Con esto de las redes sociales, si yo fuera un tipo que me enojara… he sido mucho más abusado que todas las mujeres que conozco".

"Que te griten en la calle, que te toquen el poto. Todo aquello de lo que estamos en contra, a mí me pasa constantemente", agregó.

"Me llegan fotos de minas en pelotas y yo digo ‘¿Por qué?’ Si yo denunciara eso, sería terrible", explicó

Junto con lo anterior, señaló: "Pasa porque tiene que ver con esto de exponerse por ser actor, esa fantasía. A mí me pasa algo que es lo de la estupidez del Mangera".

"Si estamos en contra del falocentrismo, es vulgar, ¿por qué hace referencia al porte?, es vulgar, a mí me molesta profundamente", cerró el actor.

Últimas Noticias