Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro
Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro
Comparte

Hace bastantes años que Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez están separados, pero en pantalla siempre han mostrado una cercanía tras toparse en eventos televisivos.

Sin embargo, la actual jurado de "Yo Soy" lanzó un llamativo comentario sobre la crianza de su hijo, Joaquín, y el rol de padre del conductor de "Contigo en la Mañana".

Ahora la también actriz fue invitada al programa "La Divina Comida", donde hablará de cómo comparte el rol de la crianza de sus hijos, en especial en el ámbito económico.

Mientras conversaban sobre la pensión alimenticia, García-Huidobro compartió su reflexión: "Básicamente, los hombres abortan permanentemente cuando se van, cuando no paga la pensión alimenticia, o hay algunos que ponen plata, pero no ven a los cabros chicos, nunca", partió señalando, de acuerdo a lo que consignó el portal Página 7.

"Eso no convierte a Julio César en un hue…"

Luego continuó: "Eso es un aborto, digo, para mi gusto, capaz que es muy fuerte la palabra, me da lata decir que yo soy privilegiada (…) porque el papá de mi hijo paga pensión alimenticia, lo cuida emocionalmente, psicológicamente, presencialmente".

Aún así, detalló sus palabras: "Yo soy la ‘suertuda’ del grupo, pero no, perdóname, eso es lo que hay que hacer, y eso no convierte a Julio César en un hue… al que hay que hacerle un altar".

Finalmente manifestó: "Cuando uno entiende que el fruto de esto son dos niños y que lo que nos importe nos convoca aquí, son esos niños y requieren comer, vestirse, tener una casa, pero, además, requieren de una figura paterna, no existe la madre que pueda suplir a un padre".

Últimas Noticias