Vivi Kreutzberger
Vivi Kreutzberger
Comparte

El día de ayer se vivió un especial episodio de “Más Vivi que Nunca“, donde la conductora Vivi Kreutzberger habló del matrimonio de su hija, Nicole Numhauser, la cual se casó el pasado sábado con Stephanie Bruce.

Bajo este sentido, se refirió al “movido” fin de semana que vivió, y aludió además a la portada que apareció en Las Últimas Noticias, donde apareció su hija.

“La portada me pareció un poco mucho, pero yo lo ponía hoy día, esto pasa para que no sea portada, para que esto deje de ser noticia y sea algo que todos entendamos como que algo es”, señaló, para luego complementar: “Mucha gente siente y el amor es amor. Ojalá se pueda respetar“.

“Si uno no cree en Dios, ¿qué pasa?”

Esto, luego de que en diversos medios donde se habló del matrimonio, aparecieron comentarios negativos, donde se aludió al matrimonio de dos mujeres, lo que fue tildado de pecado por los religiosos.

Bajo este sentido, Kreutzberger afirmó que prefiere quedarse con los comentarios positivos, que fueron más: “Yo diría que he tenido el 99,99 porciento de los post muy buena onda, muy amorosos“, aseguró.

Aún así, no dejó pasar los mensajes que tildaban a su hija como “pecadora”, criticando a estas personas y llamándolos “metidos”.

Y ¿si uno no cree en Dios qué pasa?, o si uno considera que… ¿por qué un Dios, que no es mi Dios, va a regir mi vida?, no sé, ahí quedé como media plop“, cerró la conductora.

Últimas Noticias