Ingrid Cruz
Ingrid Cruz
Comparte

La intérprete nacional Ingrid Cruz fue invitada al programa “Socios de la Parrilla“, en donde compartió junto a su colega, Francisca García-Huidobro.

Bajo este sentido, la actriz recordó que no solo vio luz en el mundo de la televisión, sino también malos momentos.

“A mí en un minuto me humillaron mucho en la tele. Hubo una época en que lo pasé muy mal y por eso me cambié de canal”, afirmó.

Tras esto, detalló: “Me humillaban física y luego actoralmente. Yo tenía 31 años, esto fue de parte de algunos productores, pero uno va cambiando. Yo ya no permito eso, ya no permito muchas cosas”.

En la misma línea rememoró que a los 23 años se preparó durante un mes para el rol protagónico de “Cerro Alegre”. Sin embargo, previo a comenzar las grabaciones, le revelaron que ella no tendría el rol principal. “Me dijeron ‘mira, llega tal persona, que es mucho más bonita que tú y vende más que tú’“, relató.

Sobre la misma línea, la intérprete rememoró que “A mí, muchos años después, ya estaba contratada y alguien me dice ‘no vas a hacer ese personaje porque estás vieja y gorda’, y yo tenía 32 años y recién había perdido a mi hijo, entonces lo que menos me importaba era el peso (…) sabes qué, me voy a parar porque o si no te tendría que dar vuelta la cara de una cachetada’, y me fui”.

Creo que para las mujeres siempre ha sido mucho más difícil y uno puede haberse sacado la cresta trabajando y no va a faltar el que piense que llegaste hasta donde llegaste porque te metiste con alguien”, sumó para terminar Francisca García-Huidobro.

Últimas Noticias