Captura Instagram.
Comparte

Fernando Godoy vive una Navidad distinta. El actor pasa estas celebraciones en la clínica donde está internado Nalu, su hijo menor, producto de un severo cuadro de virus sincicial.

Por medio de su cuenta de Instagram Fernando se refirió al proceso que enfrenta el pequeño y al particular momento que vivieron la noche del 24 de diciembre.

“Una Navidad distinta acompañando a NALU que lleva días hospitalizado por virus sincicial”, escribió en la publicación de una fotografía familiar en la habitación de la clínica.

Junto con lo anterior, explicó: “Ya pasó lo peor y ahora está súper bien. Pronto nos vamos a la casa“.

Además, tuvo palabras para su hija: “Lua increíble hermana y su amor por Navidad es tremendo”.

Les deseamos una Feliz Navidad, en especial a todos aquellos que no pueden estar donde quieren estar o con quien quisieran estar. ¡Amor y buenas energías para todos!”, cerró el actor.

No conozco dolor mas grande

Por otra parte Ornella, esposa de Fernando, se refirió al estado de su pequeño hijo y envió un fraterno mensaje por medio de una publicación en su cuenta de Instagram.

Esta navidad no pido nada. Solo le envío un abrazo resiliente lleno de amor para todos los papás que estamos con un hij@ enfermo. No conozco dolor mas grande. Por suerte ya vamos saliendo“, indicó Ornella.

Finalmente, manifestó: “Te pasaste goddo ❤️ Celebramos la vida donde sea, juntos, mi familia hermosa ❤️. Feliz navidad para todos! ??❄️❤️☺️Valoremos lo que realmente importa”.

Últimas Noticias