paul mccartney
Archivo
Comparte

A 42 años de la muerte de John Lennon, Paul McCartney recordó su reacción a la muerte de su amigo y compañero en The Beatles, donde el suceso lo dejó atónito.

“Fue difícil cuando John murió. El hecho me golpeó tanto que realmente no podía hablar del tema. Recuerdo haber llegado a casa desde el estudio cuando escuchamos la noticia de su muerte”, indicó en diálogo con The Beatles Channel de SiriusXM.

Después, el bajista añadió que “prendí la televisión y veía a gente decir: ‘John Lennon era esto o era aquello‘ o ‘recuerdo haberlo conocido'”.

En ese sentido, el músico de 80 años señaló: “Entonces pensé que yo no podría estar haciendo lo que toda esa gente. No me imaginaba yendo a la tele a decir lo que John significaba para mí. Era un sentimiento muy profundo que no podía expresar con palabras“.

Luego, el británico  habló sobre la composición de la canción “Here Today” de 1982, con la que logró procesar finalmente la muerte de Lennon, con quien logró reconectar antes de que fuera asesinado en diciembre de 1980.

“Estaba en un edificio, el cual se volvió mi estudio de grabación. Tenía un par de habitaciones vacías arriba y me senté en el piso de madera en una esquina, con mi guitarra, y comencé a sacar los primeros acordes del tema“, aseguró.

Escucha la canción que le hizo Paul McCartney a John Lennon

Últimas Noticias