Captura Mega.
Comparte

Rodrigo Sepúlveda vivió un difícil momento en la última emisión de Meganoticias Alerta. El periodista reaccionó tras recibir una serie de lamentables noticias en horas previas a las celebraciones de fin de año.

En total a “Sepu” le tocó informar seis muertes en las primeras horas del noticiero, siendo la última el asesinato de un hombre que fue apuñalado en medio de un asalto en la comuna de San Bernardo.

¿Podemos para un poquito? ¿Podemos parar un rato? Te juro que ha sido durísimo”, señaló Rodrigo tras el despacho mientras se tomaba una pausa.

Junto con lo anterior, explicó: “Les quiero confesar algo, yo pensé el jueves, en la fiesta del departamento de prensa, que lo pasamos muy bien. Pensé que hoy tendríamos una jornada de risas, felicidad, sueños, de agradecer este año, pero nunca creí que tendríamos este tormento noticioso“.

Pese a lo anterior, se repuso y señaló: “Nosotros tenemos que mostrar la realidad, lo que lamentable pasa en este país, independiente que sea 05 de enero o 31 de diciembre“.

Últimas Noticias