Comparte

El reconocido actor de Marvel, Jeremy Renner sufrió un grave accidente en su hogar el 1 de enero luego de ser atropellado por su propia máquina quitanieves, al querer limpiar las afueras de su inmueble en Lago Tahoe en Nevada, Estados Unidos. 

Samantha Mast, la publicista del protagonista de “Ojo de Halcón” comentó sobre el estado médico de Renner, afirmando que sufrió un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas, la máquina quitanieves pasó por encima de su pierna.  Según Daily Mail, la estrella de Marvel se encuentra estable, consciente y hablando. 

Testimonios de los vecinos

El medio TMZ conversó con los vecinos de Renner, quienes fueron los testigos del grave accidente. Uno de ellos asegura que el actor perdió mucha sangre y que en primera instancia fue asistido por un residente que era doctor y posteriormente, fue movilizado a un centro médico en helicóptero. 

La publicista del nominado en dos ocasiones a los premios Oscar, expresa en un comunicado lo agradecidos que están los familiares del actor con los enfermeros que lo asistieron, los bomberos y con todos los fanáticos que han enviado mensajes de apoyo. 

Últimas Noticias