Pablo Mackenna
Pablo Mackenna
Comparte

Al darse a conocer que el presidente Gabriel Boric indultó a 12 detenidos del estallido social y además, a un ex miembro del Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR), no se demoraron en haber reacciones positivas y negativas en las redes sociales. 

Una de ellas fue la del periodista Sebastián Eyzaguirre, quien publicó un video con fuertes declaraciones en contra del jefe de Estado. Su video en TikTok alcanzó más de 640.000 reproducciones.

“Quiero hablarle al subnormal que nos desgobierna. El 70% de este país no tiene ninguna herida que cerrar, ni ninguna intención en llegar a un acuerdo con tipos que quemaron, destruyeron, reventaron este país. Queremos que esos hueones estén presos”, sentenció Eyzaguirre. 

Además, recalcó que “a partir de hoy, así como lideramos la campaña del Rechazo, haremos todo lo posible y todo lo habido y por haber porque pagues el inmenso daño que has hecho a Chile y a su gente”. 

Pablo Mackenna reaccionó a los dichos de ‘Cuchillo’

El excompañero de Eyzaguirre en Caiga Quien Caiga (CQC) se ironizó con las duras declaraciones que realizó el notero en sus redes sociales.

“Shiuuuuu. Lideraremos como lideramos. Nunca vamos a tener ni la fortuna ni el tiempo como para agradecer a cushillo por haber liberado a Chile del yugo comunista”, publicó Mackenna en su cuenta de Twitter y lo acompañó con el hashtag #cushilloenvezdebaquedano. 

Más tarde, el escritor posteó en lo siguiente. “No me gustaron nada los indultos, salvo un par. Pésimo momento y señal. Pero más terrible es lo que le harían a Boric los patriotas. Miedo” Y eso es incomputable”, afirmó. 

Cabe mencionar que las disputas entre Pablo Mackenna y Sebastián Eyzaguirre vienen desde años, y esta no fue la excepción.

Últimas Noticias