Emilia Daiber
Emilia Daiber
Comparte

Emilia Daiber comenzará el año acompañando en la animación de “Sabingo” a Juan Pablo Queraltó, según lo comunicado por Chilevisión

“Para comenzar el nuevo año, “Sabingo” se renueva y suma a la conducción, junto a Juan Pablo Queraltó, a Emilia Daiber” afirmaron desde la estación televisiva. 

Cabe mencionar que la periodista ya formaba parte del programa y lideraba secciones como “Rincones ocultos”, “Paraísos” y “Estrellas de mi pueblo”, pero este año estará presente en la conducción, siendo este un gran desafío para Daiber. 

“Estar a cargo de Sabingo con Juan Pablo Queraltó para mí es un tremendo orgullo, es un sueño que se concreta. De manera paulatina, me ha ido calando hondo en el corazón” valoró la animadora que se hizo conocida luego de estar al mando de “El Discípulo del Chef”.

A la espera de su debut el 7 de enero por las pantallas de CHV, la presentadora mencionó: “Hay un equipo humano excelente por detrás y el trabajo que se hace es muy bonito. Es una experiencia de mucho aprendizaje”.

Últimas Noticias