José Antonio Neme
José Antonio Neme. Mega.
Comparte

Este lunes José Antonio Neme realizó en Mucho Gusto un potente descargo ante los constantes insultos y las criticas que recibe en redes sociales.

La situación estalló tras entregar su análisis de los polémicos indultos entregados por el Presidente Gabriel Boric, hecho que gatilló incluso la salida de la ahora ex ministra de Justicia, Marcela Ríos.

“Lo que le falta al Gobierno no es buena intención ni buena voluntad. Insisto, y me van a decir que soy comunista, que soy ‘coliguacho facho’”, señaló el conductor del matinal en referencia a los insultos que recibe en redes.

“Me da lo mismo, porque lo que opino no es más ni menos importante de los que están en este panel o de quien está en su casa. Lo que le falta al Gobierno han sido figuras estratégicas que hagan cálculos, porque la política es un juego de mesa”, sentenció.

Sabiendo lo que se vendría tras estas crudas palabras, José Antonio Neme continuó su descargo: “Me van a seguir insultando, me van a seguir llamando de todo, sacándome todas mis posiciones sexuales, lo que le gusta a la gente en internet. Tienen una fijación por lo que yo hago en mi cama”.

“Más allá de eso, porque lo que nos convoca es la política, yo no voy a denostar al presidente Boric, no lo voy a hacer. No voy a pararme aquí a hablar en contra de él. Yo creo que el programa del Gobierno es el andamiaje que lo sostiene, que por alguna razón, no está bien diseñado”, sentenció.

Revisa los descargos de Neme a continuación:

Últimas Noticias