Comparte

El conflicto entre Shakira y Gerard Piqué ha salpicado a varios, entre ellos al máximo referente de la Iglesia Católica, el Papa Francisco, quien fue involucrado tras realizar un comentado comentario de Twitter.

Recordemos que el 12 de enero la colombiana estrenó su sesión con Bizarrap donde abordó su separación lanzando fuertes comentarios contra el ex futbolista y su actual novia, Clara Chía.

La composición ha roto varios récord, de hecho se posiciona como la canción en español más escuchada de la historia en un solo día en Youtube.

Tanto es el revuelo que incluso el pontífice fue involucrado tras escribir un tuit el mismo día del estreno, el cual los internautas tomaron como una indirecta a Shakira.

“Recordemos siempre que el modo en que tratamos al último y menos considerado entre nuestros hermanos y hermanas revela el valor que reconocemos al ser humano”, escribió el Papa en la red social mencionada.

Las palabras fueron respondidas por los seguidores de la cantante, quienes intentaron “explicar” al Santo Padre las motivaciones tras la creación musical. Además, los más osados le propusieron que protagonice una sesión con Bizarrap.

Revisa los tuits a continuación:

Últimas Noticias