Britney
Comparte

Desde ya hace un tiempo que los fanáticos de Britney Spears están preocupados por la salud mental de su ídola y están pendientes a sus movimientos en las redes sociales. 

El martes la cantante nuevamente cerró su cuenta de Instagram y alertó a sus seguidores, los que llamaron en varias ocasiones a la policía de Aventura solicitando que fueran a visitar a Britney y  ver cómo se encontraba. 

Según lo informado por el medio TMZ, la estrella borró sus perfiles en las redes y las personas creyeron que se debía a que no estaba bien. 

Desde las fuerzas policiales indicaron que, “no existen pruebas de que la cantante se encuentre en peligro”, pero no dieron mayores detalles. Se desconoce si ellos conversaron con la cantante de “Toxic” o si solo hablaron con algún tercero que estaba en la casa. 

Colapso mental

Esta sorpresiva desaparición de las plataformas, concuerda con un “colapso mental” que tuvo la cantante en las últimas semanas en un restaurante, mientras cenaba con su pareja, según comentan los testigos. 

Afirman que Sam Asghar, la pareja de Britney Spears, la abandonó en el local y ella terminó comiendo y hablando sola. 

Es necesario recordar que, la artista cuenta con una gran cantidad de fans que siempre están pendientes a su bienestar. De hecho, hace un par de meses hicieron viral el hashtag #FreeBritney, por los problemas legales que la cantante tuvo con su padre. 

Últimas Noticias