luis slimming
Agencia Uno
Comparte

Luis Slimming no quedó ajeno a la polémica y tuvo palabras acerca del audio filtrado en Cancillería, lo que generó en un sinfín de reacciones por parte de las autoridades.

Claramente la situación no es para estar orgullosos. Y lo peor es que estamos en enero. Aún falta caleta de año. Eso como decir lunes, 10 de la mañana, que se me ha hecho largo este gobierno”, mencionó a Las Últimas Noticias.

En ese sentido, “Don Comedia” bromeó con algunos dichos de ciertos diputados: “También dicen que hay un tema de espionaje detrás, onda James Bond 007. Yo veo más una situación como el Súper Agente 86, más cercano a las chambonadas”.

Y tal como expresaron desde el otro lado de la Cordillera, para el libretista el audio filtrado no es tema para los argentinos.

“No creo que se genere un problema mayor con Aregentina, no creo que se enojen tanto. Más ruido causó la pelea de la Pampita con el Benja Vicuña. Los argentinos están contentos por haber ganado el mundial, están en otra”, afirmó.

Por último, Luis Slimming apuntó que “si esto nos hubiera pasado con Rusia, imagínate, la media embarrada que nos queda“.

Últimas Noticias