Renner
Comparte

La estrella de Marvel, Jeremy Renner, sufrió un grave accidente en el día de Año Nuevo, ya que fue atropellado por su propia máquina quitanieves. Luego, fue trasladado rápidamente al Hospital de Nevada, donde lo dejaron internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). 

Con el paso de los días, se han ido revelando nuevos detalles del estado de salud de Renner y esclareciendo cómo sucedieron los hechos. Últimamente, confirmaron que el actor se fracturó más de 30 huesos y que aún se está recuperando. 

Según detalles del informe policial, al que tuvo acceso CNN, se explicó que: 

"La aplanadora de nieve Pistenbully comenzó a deslizarse, lo que provocó que Renner saliera del vehículo sin poner el freno de emergencia. Aunque el vehículo tuvo algunos problemas mecánicos, según muestra la inspección se cree que el freno de mano habría impedido que el Pistenbully avanzara. Cuando Renner intentó detener o desviar el vehículo para evitar lesiones (a su sobrino), fue arrastrado debajo y resultó atropellado".

Además, de que se estipula que el actor buscó impedir el atropello de se sobrino, también, se especificó que la luz del freno del vehículo no estaba funcionando correctamente, por ello en el documento aseguran que los problemas mecánicos pueden haber sido un factor en el accidente. 

Es necesario recordar que el protagonista de “Ojo de Halcón”, aún está en proceso de recuperación y ya ha sido sometido a dos operaciones. 

Últimas Noticias