Catalina Pulido
Catalina Pulido
Comparte

La actriz Catalina Pulido en el programa “Las Indomables”, que se transmite por Youtube, habló sobre sus problemas con la alimentación y aclaró que durante toda su vida el peso ha sido un conflicto para ella.

Mientras conversaba con Paty Maldonado, mostró una foto antigua donde se le podía ver más delgada, y ella comentó, “ahí yo ya estaba mejor. Yo llegué a estar 5 o 6 kilos abajo de eso, ahí ya estaba recuperada. La guardo justamente para acordarme lo enferma que yo estuve”. 

En ese sentido, agregó lo siguiente: “Toda mi vida voy a tener problemas alimenticios. Yo sufrí anorexia, tuve bulimia toda mi vida. Yo tengo que asumir que no soy una lolita; antes dejaba de comer tres días y bajaba 25 kilos. Ya no es la situación”.

Además, confesó que cuando era más joven se sentía muy presionada por su peso, ya que como salía en la televisión las cámaras la hacían ver como con 10 kilos más.

La modelo, también aprovechó el espacio para asumir que es gordofóbica: “Yo soy gordofóbica, yo lo asumo. Ahora, yo nunca he estado obesa gracias a Dios, pero más que el peso, el sentirme ágil y saludable para mí es tema”, sentenció Pulido. 

“Me importa cada vez menos”

Por último, la colorina aclaró que ya está mejor porque su pareja actual la hace sentir más segura y no siente presión por su peso.

“Me importa cada vez menos, además que tengo una pareja que me ama tal cual como soy, porque (uno de los) grandes problemas de los trastornos alimenticios es tu entorno que te presiona“, explicó Catalina Pulido.

Últimas Noticias