Repenning y Priscilla Vargas
Repenning y Priscilla Vargas
Comparte

Priscilla Vargas y José Luis Repenning, una de las duplas más queridas de la televisión chilena abordarán los rumores de una supuesta relación en Socios de la Parrilla.

Los conductores de Tu Día recordarán la primera vez que se vieron, hace más de 20 años cuando, siendo practicantes, coincidieron en una transmisión de Año Nuevo, José Luis en Mega y Priscilla en Canal 13.

Él se pavoneaba. Me saludó y lo único que quería era contarme que había hecho su primer móvil en vivo para el noticiero central, no se lo había contado a nadie hasta ese minuto”, revelará Priscilla, recordando que tras los fuegos artificiales y las celebraciones se dijeron “No nos conocemos, feliz año nuevo”, y se dieron un abrazo.

Desde entonces han sido amigos tan cercanos que han desafiado sus propias concepciones sobre la amistad.

“Para mí la naturalidad de la amistad de tener una amiga mujer no era una cosa común, pero la vida te va invitando a conocer nuevas cosas. Yo nunca creí en la amistad entre el hombre y la mujer, y con la Pri se nos ha ido dando con los años. Pero yo tengo una matriz cavernícola”, dirá Repenning en el episodio que se estrena esta noche.

El ex conductor de Meganoticias hablará además del repentino nacimiento del primer hijo de su compañera “Priscilla estaba embarazada y me dijo ‘Me tienes que invitar a carretear a tu casa antes de que nazca la guagua’”.

“Estábamos ahí y de repente ella sintió que un queso que había ahí le había caído mal, se fue para la casa, le dolía la guata. Estaba con trabajo de parto, la guagua casi la tuvo en el ascensor”, contará el periodista.

Priscilla Vargas, en tanto, recordará el apoyo que recibió de José Luis para el complejo nacimiento de su segunda hija, que nació prematura.

“Cuando estaba en la clínica, Repe me iba a ver todos los días, mis demás amigos y mi familia también. Me sentía muy acompañada Los amigos de verdad se ven en los momentos más difíciles. Es hacerse el tiempo de ir a ver a tu amigo a la clínica. Somos amigos de verdad”, indicará sobre Repenning.

Esa amistad ha generado, desde siempre, rumores sobre una relación romántica entre ambos.

“Una vez íbamos caminando y la señora que estaciona autos nos gritó ‘¡Sean felices!’”, declarará Priscilla, confesando que, en ocasiones, que los relacionen tanto es un problema. “Por eso nadie me invita a salir, porque nos ligan. Mientras nos sigan ‘shippeando’ vamos a seguir solteros”, sostendrá la animadora.

Últimas Noticias