Festival
Comparte

El Festival del Huaso de Olmué tuvo un exitoso regreso a las pantallas de TVN, ya que con su parrilla cargada de humor, música y folklor conquistó a los televidentes.

Las cuatro noches de espectáculo estuvieron conducidas por la periodista, Ivette Vergara y el presentador, Eduardo Fuentes. 

Debido a su sintonía, el canal nacional decidió transmitir nuevamente los mejores momentos del festival en dos jornadas.

Hoy, los seguidores podrán revivir la presentación del grupo Ankaly, de Antofagasta, quienes se coronaron como los triunfadores de la competencia folklórica del Festival del Huaso de Olmué. 

En cuanto al humor, se repetirán los show humorísticos de Luis Slimming y Alex Ortíz, el flaite chileno.

También se transmitirá el alegre repertorio de cumbia de la Combo Tortuga y de los rancheros Zumbale Primo, quienes fueron los favoritos del festival, según las votaciones del público. 

En la segunda jornada, se repetirá la actuación de Entremares, grupo músical que se ganó a los espectadores con sus cuecas de amor.

Por su parte, los fanáticos de Young Cister tendrán la posibilidad de escuchar nuevamente las exitosas canciones del artista urbano que interpreta “La Terapia”. 

Por último, el sábado los televidentes volverán a vibrar con el distintivo humor de Bombo Fica, quien se posicionó con la sintonía más elevada de todo el festival. 

Hay una tercera oportunidad para quienes se perdieron el Festival del Huaso 2023 de Olmué, ya que en TVN Play pueden repetir todas las presentaciones de esta Quincuagésima versión. 

Últimas Noticias