La famosa plataforma, Netflix, actualizará sus normativas con el fin de minimizar las fugas monetarias que han tenido por prácticas de los usuarios.
La empresa de entretenimiento acusó que han sufrido pérdidas millonarias, ya que muchos de sus clientes decidieron emigrar a otras plataformas que ahora tiene el comercio.
Además, de que sus suscriptores comparten las contraseñas de sus cuentas con otras personas, lo que los perjudica de gran manera.
Según información brindada por el portal The Streamable los gigantes del streaming están prontos a aplicar nuevas normativas que desfavorecerán a quienes comparten el perfil con más individuos.
El cambio que hará el servicio ya ha causado reacciones en las redes sociales, porque más de uno se verá dañado.
Desde Netflix, sentencian que más de 100 millones de personas acceden a la plataforma con las credenciales de otras personas.
Las nuevas medidas serían la única forma que tienen, para volver a subir el número de suscripciones y así asegurarse que todos paguen por disfrutar de sus series y películas.
Revisa los cambios que impondrá Netflix en un futuro, según el documento de The Streamable
¿Se podrán compartir las cuentas?
Los suscriptores podrán compartir sus cuentas con las personas que viven en su hogar, ya que la plataforma les pedirá que se conecten al mismo Wi- Fi y cada 31 días verificará esa información. Si los individuos no están conectados a la señal de su ubicación principal, podrán bloquearles el perfil.
Por ello, ahora a las cuentas solo deberán compartirla entre las personas que viven en la misma casa
¿Se pueden guardar los perfiles de Netflix?
Sí, la plataforma guardará los perfiles, para que los usuarios que se vean afectados con estas normativas puedan ver el registro de sus películas, reportajes y series que vieron o que estaban viendo.
¿Puedo ver películas si viajo?
Como se había mencionado anteriormente, si abres tu cuenta en otro lugar que no sea tu hogar, la plataforma podría bloquear tu suscripción, pero crearon un código temporal para evitar que esto pase.
Si el usuario quiere abrir su sesión en un hotel o simplemente en otro dispositivo, deberá solicitar una contraseña temporal y así podrá disfrutar del servicio por 7 días consecutivos.
¿Cómo evito que me bloqueen la cuenta?
La plataforma busca que sus clientes sean “confiables”, entonces cada 31 días se debe iniciar sesión desde el internet del hogar, para que la aplicación no crea que la cuenta está realizando prácticas no permitidas.
En caso de que la plataforma bloquee algún perfil por error, los usuarios podrán denunciar y pedir la reactivación de su sesión.