kiwi
Comparte

Al día siguiente de haber triunfado en la Quinta Vergara, la humorista Pamela Leiva vivió un bochornoso momento con el exnotero del Buenos días a todos, Arturo Walden, más conocido como el “Kiwi”. 

En medio de la entrevista, Walden se sobrepasó con la comediante e intentó robarle un beso y la ganadora de la gaviota de plata y de oro se corrió y le dijo que “ya no se roban los besos”.

En ese momento, estaban recordando la rutina de Leiva y específicamente, cuando Gonzalo Valenzuela accedió a darle un beso, por ello, el notero se sintió la libertad de acercarse y darle un beso. 

Desde Televisión Nacional ya le ofrecieron disculpas a la artista y además, dieron a conocer que el “Kiwi” fue desvinculado, porque no representaba los valores de la línea editorial del medio. 

“Siempre estaré a favor de condenar estas cosas”

Asimismo, el panelista del matinal, Gino Costa, dio a conocer su apreciación de la situación. 

“El comunicado representa el pensamiento del equipo. Esas cosas no se hacen y se tomó la decisión que se tenía que tomar”, comentó el periodista. 

También, aprovechó el espacio para aclarar que él no ha conversado con el “Kiwi”, pero que espera poder hacerlo. 

Finalmente, concluyó con que respalda la decisión de TVN y que condena este hecho, profundizó lo siguiente: “Yo estoy de acuerdo, y siempre estaré a favor de condenar estas cosas. En el momento dije que eso no se puede hacer sin consentimiento, e incluso dije ‘cancelado’”. 

Últimas Noticias