Marcelo Ríos
Marcelo Ríos
Comparte

La periodista Laura Landaeta, que está investigando el “Caso Relojes” que involucra a Marco Antonio “Parived” y Tonka Tomicic, donde también habría otros famosos en esta carpeta investigativa.

Ahora, en el matinal “Mucho Gusto” revelaron el nombre del reconocido tenista que estaría mencionado en múltiples oportunidades.

Así, según lo que señalaron en el portal “Mucho Gusto”, la revelación tendría una historia pasada, que se remonta al año 2019.

“Saben perfectamente que son robadas”

En este sentido, señalaron que un delincuente internacional fue detenido en el Aeropuerto de Santiago, tras ingresar con pasaporte falsificado.

En sus declaraciones, el sujeto nombró a Estrella Dinamarca y Augusto Vásquez, ambos investigados por los relojes robados.

Quienes nos compran las joyas y relojes saben perfectamente que son robadas en el extranjero. Digo lo anterior porque ellos saben quién es uno, en el sentido de ser lanza internacional. Además, los relojes y joyas que vendemos no se venden en el mercado nacional porque son exclusivas”, sumó.

Tras esto, reveló el nombre del conocido tenista, que tendría vínculos con el polémico caso. “Las personas que compran los relojes y joyas robadas como destinatario final y que nombré al final de mi declaración anterior, tales como Tonka, Parived y Marcelo Ríos, saben perfectamente que son robados“, afirmó.

Últimas Noticias