Chino Rios Paula Pavic
Instagram
Comparte

Este viernes se reveló que Paula Pavic le habría pedido el divorcio a Marcelo “Chino” Ríos, poniendo fin así a 14 años de matrimonio.

Según Glamaroma, Pavic ingresó el lunes pasado una moción para terminar con el matrimonio, afirmando que el Chino “intencionalmente ha disipado, desperdiciado, agotado y destruido los bienes conyugales”.

El texto habría sido ingresado por el abogado Ronald H. Kauffam en el duodécimo juzgado civil de Sarasota, Florida, Estados Unidos.

En el documento citado por el medio, se declara que “el matrimonio está irremediablemente roto” y que “la esposa busca una distribución equitativa de todos los bienes conyugales. La esposa depende totalmente del esposo para su sostén y mantenimiento”.

“La esposa busca una distribución desigual de los bienes conyugales en la medida en que el esposo intencionalmente ha disipado, desperdiciado, agotado y destruido los bienes conyugales”, se añade.

“Existe una gran disparidad en los ingresos entre las partes, el estilo de vida y, de conformidad con la ley de Florida, la esposa necesita, y el esposo tiene la capacidad de pagar, la pensión alimenticia, ya sea temporal, de transición o permanente”, afirma el documento.

«El esposo puede mantener a la esposa en un nivel de vida acorde con el nivel de vida disfrutado durante el matrimonio. La pensión alimenticia debe pagarse en pagos periódicos, o en pagos de suma global, o ambos”, se agrega.

En desarrollo…

Últimas Noticias