amorosa
Comparte

Hace ya un tiempo que se vienen haciendo fuertes los rumores del término de la relación entre Lisandra Silva y Raúl Peralta. 

Esto porque la pareja dejó de publicar fotografías juntos en sus redes sociales y además, varios medios de comunicación daban por asegurado que el amor entre ellos se había acabado. 

Sin embargo, fue la modelo quien aclaró su situación amorosa con el bailarín en un espacio de entrevista de KeverStar. 

“Voy a contar, porque finalmente estamos acá y la verdad es que me cansé, me cansé de desmentir en las redes sociales. Cada vez que desmiento en las redes sociales no le interesa a nadie, a las personas les interesa mucho más cuando un periodista de pacotilla o cualquiera hace un vivo y dice ‘oh, tengo una copucha, Lisandra y Raúl no están más juntos”, comenzó relatando la modelo cubana. 

Asimismo, acusó que “sinceramente no sé si va a servir de algo que lo vuelva a desmentir”.

Luego, aclaró lo que muchos querían escuchar “Raúl y yo estamos juntos, vivimos juntos”.

Hemos tenido problemas 

En la misma línea, Silva habló sobre su lejanía con el chileno y las razones de por qué no han posteado fotos de su relación. 

“Si hemos tenido problemas como todas las parejas, yo creo que eso está hasta de más decirlo. Hay momentos en los que estamos medios que peleados, viviendo juntos, pero medio peleados, y no me da ningún deseo de subir una foto o quizás a él no le da ningún deseo de subir una foto mía”, detalló. 

En ese sentido, dijo que ella más de una vez ha salido a desmentir los rumores y comentó que “son cosas de pareja, y yo la verdad es que, cada vez que me han hecho una entrevista, lo desmiento (…) pero mis desmentidas a nadie le interesan”.

En ese sentido, agregó que muchas de las fotografías que ella sube a sus redes son sacadas por su pareja y explicó que “sinceramente, yo me cansé, dejamos de publicar fotos, pero me da mucha gracia porque cada vez que nos vamos al mall, todas las fotos que yo publico con mis hijos me las hace él”. 

Continuó profundizando que “él es el que hace las fotos, estamos juntos, salimos juntos, es mi fotógrafo. Y después, debajo de la foto es como ‘te peleaste’, ‘estar soltera está de moda’, ‘estás sola”. 

Por último, Silva enfatizó en que la gente inventa muchas cosas y que ella con Raúl están juntos. 

“Es desgastante estar explicando todas las semanas por qué no he puesto una foto con Raúl. Entonces si en algún momento de la semana tenemos una discusión, y dejamos de poner una foto tres días, o cero discusión y simplemente se fue a trabajar a Chillán o trabajando Lollapalooza (…) ya es como ‘¿Qué pasó?’. La gente inventa muchas cosas”, finalizó. 

Últimas Noticias