Martín Cárcamo - Francisco Saavedra
Martín Cárcamo - Francisco Saavedra
Comparte

Hace unos días se dio a conocer que Martín Cárcamo no seguirá animando las siguientes versiones del Festival de Viña del Mar junto a María Luisa Godoy, y su reemplazo sería Francisco Saavedra.

Esto, porque el presentador meditó la decisión, conversó con los ejecutivos del canal “para que esta experiencia la puedan vivir otros conductores“, contó en una entrevista con Canal 13.

Sin embargo, según el portal Mira Lo que Hizo, Cecilia Gutiérrez reveló en el programa Zona de Estrella, que este repentino cambio se debe a un antiguo compromiso que habría con el conductor de “Lugares que hablan”.

La periodista de espectáculos explicó que “Canal 13 cuando hace la renovación de contrato con Pancho Saavedra, le ofrece dentro de esto la animación del Festival de Viña como una forma de retenerlo. Entonces, tenían el compromiso con él de ponerlo sobre el escenario de la Quinta”.

Además, la panelista de farándula contó que el canal del Grupo Luksic en septiembre habría propuesto a Saavedra y Karen Doggenweiler, para la animación de la pasada edición, pero el otro organizado del evento, se negó, y decidieron mantener a la pareja Cárcamo-Godoy.

 “Él iba a ser el animador este año y Canal 13 le propone a TVN que se cambie la dupla para seguir con el plan, lo que no tiene nada que ver con el desempeño de los animadores actuales“.

Asegurando que,  “Martín Cárcamo lo sabía y por eso se subió al escenario sabiendo que era su último Festival de Viña”.

Últimas Noticias