Captura TVN
Comparte

Este jueves se emitió el documental “Brava”, protagonizado por la animadora Claudia Conserva, quien relató cómo ha sido su dura lucha contra el cáncer de mama.

En el documental, la comunicadora reveló inéditos registros que ella misma grabó, evidenciando cómo ha sido todo el proceso desde que se enteró de su enfermedad hasta la actualidad.

En este contexto, Conserva detalló cómo fue el momento cuando le contó a sus hijos sobre esta noticia.

Al respecto, Claudia señaló que sus hijos “son grandes, son personas adultas. Yo no les quería contar hasta tener la confirmación de que era cáncer, sin embargo, el ánimo, las caras, nos delataron de inmediato, por lo tanto, decidimos con el Pollo que era mejor que supieran“.

“Fue durísimo. El dolor de ver a tus hijos sufriendo por ti es desgarrador. El dolor de ver a tu marido con una impotencia…”, agregó.

Su esposo, Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia, también abordó la enfermedad de Claudia, y expresó que había una “incertidumbre, una impotencia, una rabia, te pasan un montón de emociones y sentimientos que en ese minuto no sabes expresarlos, simplemente los estás sintiendo en tu interior y te van carcomiendo, te van minando”.

Te van haciendo sentir muy extraño, porque por un lado tienes que mostrarte sólido, seguro, firme, y por otro, sintiendo que todo se cae a pedazos, entonces, es bien complejo“, añadió.

Últimas Noticias