José Antonio Neme
José Antonio Neme
Comparte

Este lunes, en un nuevo capítulo de “Mucho Gusto“, el conductor del programa de Mega José Antonio Neme, se vio puesto entre la espada y la pared tras la consulta de una transeúnte.

La situación se dio luego de que Darynka Marcic, que se encontraba en un móvil, permitió preguntas ‘sin censura’, las cuales iban dirigidas a los conductores del matinal.

Fue así como una mujer decidió realizarle una consulta a Neme, donde la transeúnte inició señalando: “Me encanta como es, porque es franco, me gusta porque dice las cosas como son“.

Tras esto, se animó a consultar: “¿Está casado?“, la cual tuvo una réplica de su colega, Karen Doggenweiler: “La pregunta que ella hace es muy bonita, porque al Jose lo he visto varias veces con el mismo anillo llegar al canal. Me he llegado a preguntar si es o no… ¿Estás casado?“.

Ante esta consulta, Neme sinceró su estado actual: “No, este (anillo) es un comprometido. Digamos que estoy comprometido, pero todavía no estoy casado. Primero, tengo un compromiso conmigo mismo“.

Últimas Noticias