Threads
Twitter
Comparte

Ayer, Mark Zuckerberg revolucionó las redes sociales al lanzar una nueva aplicación llamada Threads, la cual aseguran que será  “un espacio abierto y amigable para conversaciones”. 

Cabe mencionar que, Threads está disponible en más de 100 países y se puede acceder a ella a través de iOS o Android. 

A los pocos minutos de que esta plataforma estuviera disponible, los cibernautas se dieron cuenta del parecido que tenía con Twitter y llenaron las redes con comentarios y memes. 

Sin duda, esta nueva invención del dueño de Meta viene a competir directamente con la plataforma principal de Elon Musk, Twitter.

De hecho, durante esta jornada hasta Mark Zuckerberg se burló y aprovechó de twittear la clásica imagen donde se ve a Spider- Man descubriendo el multiverso. 

Pero, el ingenio de los usuarios fue más allá e hicieron miles de memes con diferentes temáticas, como por ejemplo de Bob Esponja, el Titanic, Los Simpson, el Rey León, entre otros.

Si bien esta nueva aplicación ya es una realidad, los cibernautas siguen utilizando las herramientas de Twitter para burlarse de ella y opinar sobre el impacto que tendrá. 

Esto, teniendo en cuenta que para quienes utilizan las redes sociales de Meta se les hará mucho más amigable usar Threads, puesto que pueden entrelazar sus contactos y además, traspasar los seguidores de Instagram. 

Por si aún no los has visto aquí te dejamos un compilado de los mejores memes que dejó el lanzamiento de Threads.

Últimas Noticias