Fácil
Instagram
Comparte

Naya Fácil acostumbra a generar polémicas en sus redes sociales y esta vez no fue la excepción, puesto que una vez más logró sacar reacciones de los cibernautas. 

La influencer publicó un video en su Instagram donde se le ve muy confundida y con dificultad para hablar, según sus seguidores ella habría estado bajo los efectos del alcohol. 

En el registro audiovisual se le puede ver sentada manejando su automóvil, mientras le hablaba a la cámara y contaba que no podía poner música en la radio, todo esto en la madrugada luego de haber asistido a una fiesta. 

“Hueón, no sé cómo poner música en mi auto”, decía la Naya mientras tenía las luces de intermitentes encendidas. 

“Quiero poner esa canción…quiero poner música para irme manejando a mi casa y no sé cómo ponerla”, estas son parte de las palabras que se podían escuchar en el video.

Ya al finalizar el filme, expresó lo siguiente: “Tengo mucho sueño…”. 

A los pocos minutos de su publicación, algunos usuarios de Twitter comenzaron a criticarla por manejar en ese estado y hasta pidieron que le quitaran la licencia de conducir. 

“Es súper irresponsable y cree que después pidiendo disculpas como weo… queda todo listo”, “Causan un accidente matan gente inocente y lo único que piden después es ‘perdón’”,” “Es un peligro en las calles, cuando va a parar? Cuando mate a alguien?”, fueron algunas de las reacciones que dejó esta acción de la influenciadora. 

Revisa el video de Naya Fácil

Últimas Noticias