Fran
Chilevisión
Comparte

Los conflictos no solo se viven al interior de la casa de Gran Hermano, sino que traspasan la pantalla y los panelistas han tenido más de una vez encontrones en los últimos días. 

Desde la casa-estudio los comunicadores analizan las personalidades de los participantes y las situaciones que viven día a día. 

Hoy, mostraron un conflicto que protagonizó Lucas Crespo con Francisca Maira, quienes tuvieron un amorío dentro de “la casa más famosa”, pero llegó a su fin antes de lo que esperaban. 

Ambos se han visto muy cercanos a otros concursantes, lo cual causó que “Fran” se comparara con una de sus compañeras y dijera que ella era un Ferrari y la otra, un Twingo, como la canción de Shakira. 

Sin duda, esta semejanza generó reacciones en los cibernautas, ya que esta frase no le cayó muy bien a todos, porque sería muy “machista”. 

Mientras que, Longton salió a defender a la participante que la trataron de Twingo y dijo que ella era el Ferrari, lo que a Fran García- Huidobro no le gustó y lo frenó en seco. 

“Es de pésimo gusto la comparación (…) las mujeres no somos autos”, sostuvo la exMaldita Moda. Tras ello, el exchico reality no comentó nada más y se quedó callado. 

Recordemos que, Longton ha sido bastante criticado por los seguidores del reality, ya que acostumbra a apoyar a quienes no son los favoritos del público y siempre tiene una opinión muy distinta al resto.

Últimas Noticias