bañarse
CHV
Comparte

Una vez más las reacciones de lo que está pasando al interior de la casa de Gran Hermano se han tomado las redes sociales, puesto que los participantes deberán superar una complicada misión. 

“La voz” les puso una prueba, la cual deben cumplir de forma obligatoria o sino acumularán faltas, lo que afecta directamente en el presupuesto de compras de la semana. 

Con el fin de “conservar y mantener la higiene personal” y además, cuidar los recursos de la casa, la prueba consiste en que los concursantes deberán bañarse con sus compañeros y cumplir ciertos pasos. 

Por ello, deben estar pendientes todo el tiempo a la televisión para ver con quien deben bañarse, pero una de las reacciones que más llamó la atención de los cibernautas fue la de Constanza Capelli. 

Coni al ver que le tocaba entrar a la ducha con la Vivi gritó al tiro “salí ganando”, haciendo alusión que para ella no sería incómoda esta situación. 

Por ello, cuando estaban bajo el agua le pidió a su compañera que le hiciese un masaje capilar y se les vio muy contentas superando esta prueba. 

Sin duda, esta escena dejó muy felices a los seguidores del reality, ya que esta pareja es una de las más queridas y la que se queda con toda la atención. 

Últimas Noticias