Daniel
Captura
Comparte

Daniel Fuenzalida se robó todo la atención en la última emisión de Me Late Digital, puesto que quedó al descubierto y debió confesar una divertida anécdota de su pasado. 

Mientras conversaban de diferentes temáticas, los panelistas pusieron sobre la mesa las técnicas que usan algunos famosos para hacerse más “conocidos”, entre ellas, el autoenviarse mensajes, llamadas falsas y más.

Todo iba bien, hasta que Sergio Rojas no se aguantó y reveló lo que habría hecho Daniel Fuenzalida en algún momento de su vida. 

“Este ordinario una vez contrató fotógrafos para el matrimonio para que pensara la señora que era famoso”, dijo entre risas el periodista. 

Frente a ello, el conductor no tuvo otra opción que explicar la situación y contar la verdad de este cómico momento. 

En primer lugar, reveló que lo hizo cuando se fue a casar con la madre de su hija y precisó que “yo lo hice, cuando me casé con la mamá de mi hija. Yo hablé con los fotógrafos de Tv-Grama y Tv y Novelas”.

Asimismo, dijo que se acercó a los fotógrafos para ofrecerles un “pitutito” y les dijo que querían que fuesen a su boda con “harto flash” y todo para sacar fotos haciendo alusión de que eran de la prensa.

Finalmente, sostuvo que “yo llegué con mis suegros, con la novia, y estaba lleno de fotógrafos. Mi suegro me decía ‘oye, qué eres famoso’”. 

Esta gran revelación del animador hizo reír a los panelistas y su relato cautivó a la audiencia. 

Últimas Noticias