Hermano
CHV
Comparte

Durante esta jornada, todos los ojos de los cibernautas han estado puestos en el bienestar de “Bigotes”, la mascota de la casa de Gran Hermano, puesto que aseguran que el perro estaría siendo maltratado por algunos participantes. 

A raíz de ello, en la última emisión del reality, Diana Bolocco leyó un comunicado donde se hace un llamado de atención a los participantes y se les comentó que quienes no lo traten de buena forma van a sufrir una amonestación o podrían ser expulsados.

En la misma línea, desde la señal reconocieron lo siguiente: “A Bigotes no siempre se le ha tratado con el amor que necesita”. 

“Estábamos seguros que recibiría solo amor (…) es esencial garantizar que las mascotas reciban un trato adecuado”, parte de las palabras de Diana. 

Asimismo, en el escrito recalcaron que desde Chilevisión no comparten el cuidado que se le ha dado al animal.

Es necesario recordar que, no solo han sido los cibernautas quienes han reclamado respecto al trato que ha recibido el perro, sino que también desde las redes sociales del Brownie, la mascota de Gabriel Boric se hizo un llamado de atención.

Hasta el momento, desde la señal televisiva no estarían contestando ni dándole respuestas a quienes reclaman y están pidiendo la salida de Lucas Crespo y Fernando “Bambino”.

Últimas Noticias