Carolina
Canal 13
Comparte

En el último episodio De Tú a Tú participó como invitada Carolina de Moras y habló sobre diferentes temas de su vida personal y profesional. 

En ese sentido, la conductora recordó uno de los episodios más complicados de su vida, el cual la llevó a estar al borde de la muerte a sus 8 años.

Según su relato, todo comenzó un día que se levantó de su cama y vio en el espejo del baño que estaba cubierta con sangre. 

Tras ello, sus padres la llevaron con un doctor y lamentablemente le dieron el diagnóstico menos esperado para su edad, ya que todo indicaba que tenía un tumor en su pulmón. 

Cabe mencionar que, todo esto generó un colapso en sus pulmones, lo que la llevó a estar en coma e internada en un centro asistencial por varios meses. 

“Me despedí de mis papás y de mis hermanos, yo pensaba que me iba a morir”, aseguró la modelo. 

Luego de varias teorías, un doctor decidió abrirle las costillas, para así poder limpiar sus pulmones y fue en ese procedimiento cuando se dieron cuenta que tenía un palito de uva incrustado en el pulmón. 

“Me debo haber comido una uva con el palito alguna vez cuando chica, me atoré, ingresó a los bronquios, ingresó al pulmón, y, como el cuerpo humano es muy inteligente, se empezó a enquistar y terminó como un melón de piel protegiéndome de ese cuerpo extraño”, explicó. 

Finalmente, los doctores tomaron la decisión de sacarle el pulmón, puesto que podría hacer su vida de forma “normal” sin él y sus padres fueron muy “inteligentes”, ya que siempre la obligaron a hacer deportes, para compensar su estado de salud. 

Últimas Noticias