Belén
Instagram Belén Soto
Comparte

Belén Soto es muy activa a través de las redes sociales y acostumbra a mostrar parte de su día a día a sus seguidores y esta vez no fue la excepción. 

La escritora compartió un emotivo video en su Instagram, para dar a conocer a sus fanáticos que está volviendo a caminar luego de haber sufrido un accidente que la dejó con una fractura, esguince grado 3, esguince grado 2, ligamentos y lesión del nervio.

Recordemos que, por este mismo medio contó que se cayó de las escaleras, por ir mirando su celular. 

En la publicación, la actriz escribió lo siguiente: “No saben cuánta emoción me da esto de volver a estar dando mis primeros pasos”.

Sin duda este video llenó de emoción a los cibernautas y algunos de ellos aprovecharon el espacio para felicitarla por su avance y celebrar el progreso de su recuperación. 

Sin embargo, también hubo espacios para malos comentarios, ya que un sujeto se burló del registro audiovisual y ella no se lo aguantó. 

“Igual ridículo el video ee jajajaj sorry tenía que decirlo pero felicitaciones y ojo con el celular, digo! Pa que no te vuelva a pasar”, escribió el cibernauta. 

Frente a ello, la influencer contestó “qué es lo ridículo para ti Nicolás? Que una persona sienta emoción? Que una persona sea frágil? Que tenga vulnerabilidad y se asombre del progreso? Para entender tu opinión porque no tendí mucho! Un abrazo!”.

Últimas Noticias