Maite
CHV
Comparte

En los últimos días, ha estado en el ojo de la polémica el trato que recibe la mascota de la casa de Gran Hermano de parte de los participantes, ya que los cibernautas acusan que hay directamente maltrato. 

Tras ello, desde la producción del reality hicieron un llamado de atención a los concursantes y dejaron en claro que quienes no tengan acciones adecuadas con Bigotes podrían ser sancionados o expulsados. 

Recordemos que, se hizo viral en las redes sociales un registro audiovisual donde se ve a Lucas Crespo apretándole el hocico al perro y que también, están circulando videos en los que se escucha a Fernando más conocido como “el bambino” haciendo bromas en alusión a golpearlo. 

En ese sentido, desde Página 7 conversaron con la última eliminada del reality, Maite Phillips, quien dio su punto de vista sobre el trato que está recibiendo el animal. 

Respecto a las bromas y comentarios sobre el canino, comentó que “los comentarios a Bigote yo la verdad es que no los había escuchado, obviamente había escuchado las tallas sobre que el perro come mejor que nosotros, que es lo que dije yo”.

Luego, en cuanto a los registros agregó que “los videos que vi son 100% fuera de cualquier tipo de broma, encuentro que son de súper mal gusto, ya sea que se hayan dicho en serio o como broma”. 

Finalmente, aclaró que desde su perspectiva debería hacerse lo que dijo Sebastián Ramírez, quien sostuvo que las personas que agredieron a Bigotes deberían ser expulsadas. 

“No sé si sancionarlos directamente como producción, sino como dijo Sebastián mostrar los videos, que la casa se haga cargo y ver quién queda en la Placa”, cerró. 

Últimas Noticias