Aylen
Instagram Aylen Milla
Comparte

Aylen Milla entregó una gran noticia a través de las redes sociales y emocionó a todos sus seguidores. 

La argentina compartió un emotivo video en su Instagram para dar a conocer a los cibernautas que venció el cáncer luego de dar una fuerte lucha con esta enfermedad. 

“¡Dios miooo, confirmado! ¡El cáncer se fue de mi cuerpo y soy agradecida! Bendición de renacer”, comenzó escribiendo la influencer.

Recordemos que, en mayo la modelo reveló que estaba lidiando con el cáncer y también, mostró a través de sus plataformas todo el proceso que llevó con las más de 16 quimioterapias.

En el mismo escrito, la modelo compartió una carta para este proceso de su vida y reflexiono lo siguiente: 

“Llegaste a mi vida cuando menos te esperaba, 32 años y me golpeaste la puerta de mi templo (mi cuerpo). Me dijiste: hola, vengo a enseñarte muchas cosas que no estás entendiendo por las buenas”. 

En la misma línea, continúo “te recibí, te lloré, te odié, luego te abracé y te pregunté que quieres mostrarme? Le pedí al universo, a Dios, a todos mis ángeles, mis santos y mis cristales que por favor me guíen al camino correcto. Puta que doloroso fue el camino correcto, me sacaste personas, me pusiste otras, me hiciste replantearme mi vida entera”.

“Me abracé muy fuerte y me dije, mira pelada y todo sos hermosa, porqué sos VALIENTE, fuerte con dos ovarios! vos sola vas a poder sanarte, con entusiasmo hice todo lo que estaba en mis manos, y cada señal la tomaba como una oportunidad para sanar”, agregó.

Asimismo, añadió “pedí que sacarás todo lo tóxico de mi vida, y me lo pusiste tan claro que lo hiciste sencillo y evidente a los ojos de cualquiera”.

Por último, agradeció este proceso y se despidió “gracias por esta enseñanza, pero aquí te entierro, te despido y no regreses nunca más! Adios 👋🏼🎗️💕 Amén 🙏🏼”.

Sin duda esta noticia generó muchas reacciones y algunos, aprovecharon este espacio para dedicarle algunas palabras de cariño.

“Volviste a nacer!!”, “Felicidades aylen … a descansar”, “Que felicidad siento por vos Aylen ✨a disfrutar la vida en este renacer 🙏”, “La mejor noticia del día !!! Alegría Máxima💓💓 A Renacer Belleza 💫”, “Hermosa! Que alegria mas grande 😍”, fueron de los comentarios que recibió Aylen.

Revisa la publicación de Aylen Milla

Últimas Noticias