Skarleth Labra y Jennifer Galvarini más conocida como La Pincoya se robaron toda la atención del último episodio de Gran Hermano, puesto que protagonizaron una intensa pelea.
Todo ello, en una actividad donde los participantes sacaban una pregunta de una caja y tenían que ir eligiendo a uno de sus compañeros, según su percepción.
En ese sentido, cuando fue el turno de la jugadora de 18 años escogió a La Pincoya, ya que su papel decía lo siguiente: “¿Quién piensas que ha hablado a tus espaldas?”.
En este especie de cara a cara, la ex de Pailita le dijo que ella creía que la oriunda de Chiloé habría hablado a sus espaldas cuando se pelearon hace unas semanas atrás.
La pelea
Tras ello, se desató la pelea entre ambas y comenzaron con un cruce de palabras que terminó a los gritos y con una de ellas llorando a más no poder.
En primera instancia, Skarleth le dijo a su compañera: “no tengo nada contra ti, te quiero caleta”.
A lo que la chilota contestó “no hablé a tus espaldas, me molesta que tú si lo hayas hecho (…) yo sé que eso es de niñas de tu edad”.
Luego, la tiktoker sostuvo que si la Pincoya le hubiese tenido cariño le habría dicho las cosas a la cara.
Asimismo, agregó que “me molestó que yo te tenía mucho aprecio y tu me hayas dicho poco menos que yo no soy nada (…) eso fue feo de tu parte”.
Continúo, “te encuentro una persona inmadura, podrías ser más sabía y contestar de otra forma con la edad que tienes (…) no seas chanta”.
Finalmente, La Pincoya recalcó que ella no anda pelando a la gente y Skarleth le dijo que no quería seguir hablando y salió del espacio de la actividad entre lágrimas.
“Superalo skarleth, superalo, yo pensé que la we… ya estaba superado”, gritó desde afuera Jennifer.
“Cahuinera y peleadora”, contestó a lo lejos la participante de 18 años.