Valentín
Instagram Valentín Trujillo
Comparte

A través de las redes sociales, comunicaron que Valentín Trujillo canceló su concierto “Herencia” que se iba a realizar el próximo domingo 30 de julio a las 19:00 horas en el Teatro Nescafé de las Artes.

Este show prometía ser muy especial, puesto que el reconocido pianista iba a estar acompañado de sus nietos arriba del escenario, sin embargo, dos de ellos y él estarían con un cuadro viral. 

Por su parte, Trujillo estaría viendo perjudicada su salud auditiva, por una hipoacusia aguda severa. 

Según lo explicado en el comunicado, esto le afectaría directamente en su audición, lo que le imposibilita el poder presentarse ante a sus fanáticos de la mejor manera. 

“Los que conocen a Valentín saben que siempre está dispuesto a tocar y que la música le da fortaleza pese a no estar óptimo de salud, pero el hecho de no poder oír bien, realmente es un caso de fuerza mayor que comprometía la realización del espectáculo que queremos dar”, explicaron. 

Asimismo, sostuvieron que “lo bueno es que es un cuadro pasajero, pero la incertidumbre del tiempo que tomaría la recuperación, hizo prudente el tomar la decisión de suspender esta fecha con tiempo”.

“Esperamos en el futuro poder mostrar este concierto que se venía muy lindo”, agregaron.

Devolución de entradas 

En cuanto a la devolución de las entradas, detallaron el proceso que deben hacer quienes la adquirieron de forma presencial u online. 

-Entradas compradas en boletería:

Toda persona que comprara entradas para este concierto, en la boletería de nuestro Teatro, deberá presentar en este mismo lugar los tickets adquiridos para la devolución del dinero desembolsado.

-Entradas compradas por Ticketek:

Toda persona que comprara entradas a través del sistema Ticketek, deberá solicitar la devolución del dinero desembolsado tras enviar los datos del titular de la compra al correo [email protected], o llenando el siguiente formulario: https://especiales.ticketek.cl/formulario/index.html

Últimas Noticias