Luis
Instagram- El Sentido del Humor
Comparte

Este sábado, Chilevisión transmitirá un nuevo episodio de la Divina Comida, el cual protagonizarán Luis Slimming, Vesta Lugg, la ministra de Medio Ambiente, Maisa Rojas, y Mauricio Jürgensen.

En ese sentido, Don Comida confesó en “El sentido del humor” el pasado 25 de mayo, que al momento de la grabación del programa tuvo una “mini discusión” con la cantante.

En primer lugar, comentó que “al principio estaba un poco complicado, abrumado por toda su belleza. Es una celebridad ella“.

Luego, explicó que su cruce fue por la opinión que tenía la influencer frente al humor de doble sentido, el cual acostumbra a usar el humorista en sus presentaciones. 

“A ella no le gustan los chistes en doble sentido y me lo hizo saber“, sostuvo Slimming.

Asimismo, continúo relatando “estábamos hablando fuera de cámara, porque ella me estaba diciendo que le gustaría ver mi show y yo le dije ‘creo que no te va a gustar, porque hago humor en doble sentido’”.

“Y me dice ‘¿por qué haces eso?’. ‘Porque es gracioso’. Ella dice ‘no le encuentro nada de gracioso sexualizar a las mujeres’ y le dije que ‘yo no hago eso’”, agregó.

Respecto a ello, pensó lo siguiente: “tuvimos una mini discusión y yo dije ‘no voy a sacar nada de esto’”.

A pesar de todo, el comediante comentó que finalmente se llevaron bien y que más adelante no tuvieron ninguna diferencia y aseguró que “al final nos caímos bien”. 

Últimas Noticias