Rubén
CHV
Comparte

En la última emisión de Gran Hermano, Rubén Gutiérrez sorprendió a los televidentes con una sorpresiva declaración de amor. 

Todo esto, porque el participante se dirigió hasta el confesionario para hablar con la voz y solicitarle tener una cena con una de sus compañeras, la cual sería Viviana Acevedo. 

Recordemos que, ella en primera instancia tuvo un incipiente amorío con Constanza Capelli y luego, confesó que se sentía atraída por Francisca Maira, con quien se besó en más de una ocasión. 

Asimismo, es necesario mencionar que Lucas Crespo también confesó que en algún momento le gustó Viviana.

En la instancia, Rubén le comentó a Gran Hermano que sus intenciones eran conocer más a Vivi y tener algo más allá de una simple amistad. 

En ese sentido, aseguró que “puede que el proceso sea lento, pero me gustaría intentarlo”. 

Tras ello, la voz omnipresente le preguntó qué le gustaría de la participante, a lo que él contestó que “es una mujer única, hermosa, encantadora, una gran mujer en pocas palabras”. 

Luego, el participante sostuvo que le “gustaría una cena y que haya una rosa en la mesa, que es un detalle que ella dijo y yo lo tengo presente”.

Finalmente, Rubén se ofreció a hacer cualquier cosa con el fin de obtener esta regalía y Gran Hermano le dijo que lo iba a tener en consideración. 

Últimas Noticias