Viviana decidió contarle a sus compañeras de Gran Hermano que desde que entró está lidiando con una gran pena.
Mientras estaban todas reunidas en el patio, la profesora de educación física confesó que su madre no sabe que ella es bisexual, pero que ya se debe haber enterado por el programa.
Recordemos que, cuando entró la participante dejó en claro que era parte de la comunidad LGBTIQ+ y ha tenido algunos encuentros amorosos dentro del encierro.
En ese sentido, comentó que su madre es muy conservadora, por lo que siempre le dio miedo que ella la rechazara si se enteraba.
“Siempre pienso por ella, ni siquiera por mí”, le dijo Vivi a sus compañeras.
Tras ello, le explicó a Francisca Maira la razón por la que a veces se acerca y después, se aleja.
“Por eso a veces contigo me lanzo y después me hago para atrás”, sostuvo.
En la misma línea, recordó cuando vio a su madre en el video donde le decía que la veían todos los días y reveló que eso le hizo “peor”, porque la vio muy distinta.
“Quizás está decepcionada de que sea bisexual”, expuso la participante.
Asimismo, dijo que en principio pensó en contarle antes de entrar, pero era injusto, ya que le diría y entraría al tiro.
Sin embargo, con su padre si tuvo la confianza de contarle que era bisexual y agregó que lo hizo después del casting, puesto que ahí lo contó.
Respecto a la reacción de su padre, enfatizó en que todo fue muy calmado y que él le dio su apoyo.
Por último, la concursante expuso ante sus amigos que “sería hetero para que ella me quiera”.
Sin duda sus más cercanas se conmovieron bastante con el relato de Viviana y le brindaron todo su apoyo en la instancia.