Constant
Instagram
Comparte

Luego de 10 años en Mega, Karla Constant tomó la decisión de continuar su camino con otros proyectos y abandonar la señal televisiva. 

Así lo hizo saber la conductora a través de sus redes sociales, donde posteó un emotivo video para despedirse de su espacio e inmortalizar los lindos momentos que vivió.

En el registro se le puede ver en compañía de algunos de sus compañeros, como por ejemplo la peluquera Berni, con quien mostró tener un especial cariño.

Asimismo, se ven sus amigos de Mucho Gusto y otros periodistas que compartieron con ella. 

“Tarde de abrazos y mucho carińo!!!!”, comenzó escribiendo Constant en Instagram. 

Luego, detalló que “el primer video es con mi Berni hermosa, peluquera talentosa y luminosa con quien he tenido el placer de trabajar en estos 10 ańos en Mega. En las fotos que siguen con mis amigos de 45 minutos!!!! La encantadora Gringa, Marianne Schmidt. Luego mis galanes, mis amigos de Mucho Gusto y tantos otros proyectos, Ivan, Álvarito Suarez y Cesar❤️ y por último la Yotita linda de peluquería!!!”. 

“Se les quiere y se les respeta❤️”, cerró con cariño la conductora.

Cabe mencionar que, desde el canal ya había dado a conocer la noticia a través de un comunicado, donde expusieron lo siguiente: 

“Informamos que la animadora Karla Constant, por motivos personales, ha presentado su renuncia a Megamedia, la que se hará efectiva a partir del próximo 12 de agosto de 2023″.

Revisa el video de Karla Constant

Últimas Noticias