Aránguiz
Canal 13
Comparte

En el último episodio de El Purgatorio, participó como invitada Daniela Aránguiz y Daniella Campos, quienes debieron hablar sobre diferentes episodios de su vida. 

En el muro de los lamentos, Campos le pidió a Aránguiz que contara cómo se enteró de la relación que tenía Jorge Valdivia y Maite Orsini. 

La exchica Mekano en primera instancia sostuvo que todo fue “intuición femenina”

Tras ello, Campos puso en duda su respuesta y Aránguiz no se aguantó y le pidió que la dejara hablar.

“Yo tengo una intuición más avanzada, deberían llamarme para trabajar en la PDI”, contestó.

Luego, empezó a relatar el momento “Jorge pasó un fin de semana conmigo después de haber terminado, tuvimos como una aventura (…) obviamente hay sentimientos después de una relación de 20 años”.

“Él se levanta de haber pasado todo el fin de semana conmigo y me dice que tiene que ir a hacer una entrevista a Río de Janeiro a Vidal”, agregó. 

En ese sentido, comentó “me pareció medio raro y dije este we… me esconde algo”.

Posteriormente, dijo que empezó a revisar las redes sociales para ver en qué andaba su exmarido y se dio cuenta que le daba me gustas a las fotos de la diputada y que además seguía a su familia. 

“Que raro que siga a toda la familia de esta galla y de ahí llamó a Mario Velasco y le pido el teléfono de esta mina”, relató. 

Tras ello, confesó que llamó a la parlamentaria para consultarle directamente si estaba con el exfutbolista, a lo que ella contestó que no se ha metido en ninguna relación, puesto que él está soltero.

Por último, cuando le preguntaron la razón por la que hizo todo esto público, respondió que se picó y que por eso dejó al descubierto esta relación.

Últimas Noticias