Cony
Instagram - CHV
Comparte

Esta semana Cony Capelli ha sido una de las más criticadas por los televidentes, puesto que protagonizó una violenta pelea con Fran Maira el fin de semana. 

A raíz de ello, los usuarios de las redes sociales han inundado el medio con sus mensajes de odio y hasta iniciaron una campaña para que abandone “la casa más famosa del mundo”. 

Cabe mencionar que, Cony se había posicionado como una de las favoritas del público, sin embargo, ahora muchos dejaron de apoyarla. 

En tanto, Maxi Ferres, el exconcursante de Doble Tentación utilizó sus redes sociales para defender a la participante y atacar directamente a Raimundo Cerda. 

“Les quiero decir que apoyen a la Cony, es una linda chica, es una buena chica, todo lo que pasó ahora con estos conflictos, bueno, se le acercó un gil que entró con toda la información y ahora realmente la gente se da cuenta de como es, está jugando, obvio”, comenzó diciendo. 

Tras ello, se refirió a las razones por las que la participante habría explotado “llevan no sé cuánto tiempo encerrados en una casa llena de gente y con personas que ingresar de afuera con información, es obvio que vas a explotar, es humana la piba”

Finalmente, continúo con su discurso de apoyo a la jugadora y le pidió a sus seguidores que no se dejaran llevar por las polémicas “estúpidas”. 

“No se dejen llevar por lo que vieron, ni por un conflicto estúpido, asi que nada quería aportar, porque  la verdad es una buena chica, tanto ella como La Pincoya”, cerró. 

Últimas Noticias