Mónica
CHV
Comparte

Este domingo, Mónica Ramos se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano y ha dado varias entrevistas luego de su salida. 

Debido a que ella estuvo presente cuando Scarlette acusó de acoso a Rubén en “la casa más famosa del mundo”, desde Publimetro le preguntaron su versión. 

En primera instancia, la exparticipante comentó que por orden de “la voz” los participantes debieron agruparse en una sola habitación, por lo que ella debió dormir con Hans. 

“Hans se acostó al lado mío y al lado de mi cama estaban Scarlette y Rubén, pero yo de ahí no supe nada más”, detalló. 

Tras ello, comentó que al otro día escuchó los gritos de Ignacia Michelson en contra del exencargado de la cocina. 

Respecto a lo que le habría dicho, no entregó mayores detalles, pero dijo que eran “tonteras”. 

A lo mejor fue solamente lo que vieron ellos”, agregó. 

Luego, le consultaron cómo era su relación con el acusado y si es que le tenía algún cariño. 

Frente a ello, contestó “lógicamente llevábamos tres meses juntos y yo le tomé cariño, porque se preocupaba mucho de mí y de mi comida”.

Asimismo, comentó que ella se acercó a hablar con Rubén para preguntarle sobre lo ocurrido “le dije ‘¿Qué hiciste, Rubén?’… porque a mi me impresionó”. 

En la misma línea, le preguntaron si ella le daría otra oportunidad y dejó en claro que eso no estaba en su manos “todos tenemos derecho a decir nuestros sentimientos”. 

Finalmente, le consultaron si es que lo perdonaría y se limitó a responder “siempre y cuando no fuera…. porque fue un tema delicado, pero hasta ahí no más llego yo”.

Últimas Noticias