Fede
CHV
Comparte

El último episodio de Gran Hermano estuvo marcado por varios hitos y uno de los más potentes fue el reingreso de Francisco Arenas, más conocido como “Papá Lulo”.  

Asimismo, también mostraron una intensa conversación que tuvo Raimundo con Federico sobre Constanza Capelli, puesto que en un inicio el chileno tuvo un pequeño amorío con ella. 

Ahora, es el argentino quien cada vez está más cerca de la bailarina, por lo que decidió aclarar las cosas con su compañero. 

En primera instancia, él le comentó a Rai lo siguiente: “Escúchame, nada, para mí es importante que sepas que no te estoy hue… que no estoy faltando el respeto, ni ninguna… nada en contra tuyo, por la Coni”. 

Tras ello, Rai le contestó “sí, y de verdad que por mi parte, tranquilo. Yo me he dado cuenta que con la Coni ya es muy difícil… Nosotros queremos llevar una amistad tranquila, pero así y todo ha sido muy difícil”.

En la misma línea, le dejó en claro que él ahora solo quería tener una buena relación con la jugadora, pero que era muy difícil. 

“Como que con Coni ha sido súper complicado el tema. Ahora a mí me toca ojalá tratar de llevar una relación un poquito más tranquila con ella nomás. He buscado las maneras, pero ha sido un poco más difícil de lo que creí”, detalló. 

Luego, el trasandino le consultó cómo estaba con toda esta situación y él respondió que estaba bien, pero que a final de cuentas la acumulación de problemas o conflictos lo hacen estar mal. 

Finalmente, Raimundo le recalcó a Fede que no tenía nada en su contra y que su relación con Coni no sería más que una amistad. 

“Hasta ahora ha estado bien. Tranquilo Fede, de verdad, no pasa nada”, concluyó Rai. 

Últimas Noticias