Jorge
CHV
Comparte

Un día difícil para los participantes de Gran Hermano, puesto que Skarleth abandonó la competencia luego de enterarse que su abuela falleció. 

A raíz de ello, Jorge Aldoney se desplomó en lágrimas y se vio obligado a dirigirse al confesionario y pedir su renuncia al programa. 

En cuanto a los motivos, recalcó que ha pasado por muchas emociones en el encierro y que después de la salida de Skarleth ya no podría seguir en el juego. 

“Día bastante difícil, creo que ha sido uno de los más difíciles (…) vengo a poner fin a mi aventura aquí adentro”, comenzó diciendo el Mister Chile. 

“La verdad siento que me quedé sin baterías aquí (..) después de ese golpe, no proyecto mi estadía aquí”, expresó. 

Finalmente, la voz le pidió que se tomara un tiempo para pensar y canalizar sus emociones, pero él se mostró seguro de su decisión. 

“Sin ella no quiero continuar aquí”, concluyó Jorge refiriéndose a su gran amiga en “la casa más famosa del mundo”, Skarleth. 

Recordemos que, según las reglas de la competencia, el jugador tendría 24 horas para pensar bien su decisión, por lo que aún tiene posibilidades de declinar su renuncia. 

Últimas Noticias